Volver
Publicado 02/03/2015 15:00:39

Exposición “Relatos de Valpoliput" será inaugurada este martes en la Cámara de Diputados

La muestra, perteneciente a la artista Evita Eve, es patrocinada por el diputado Gabriel Boric y estará abierta al público hasta el viernes 13 de marzo.

La muestra, perteneciente a la artista Evita Eve, es patrocinada por el diputado Gabriel Boric y estará abierta al público hasta el viernes 13 de marzo.

Con el especial patrocinio del diputado Gabriel Boric (Ind), se inaugurará mañana, martes 3 de marzo, la exposición “Relatos de Valpoliput", de la artista Evita Eve, la cual es estará abierta al público hasta el viernes 13 de marzo.

La ceremonia de inauguración será celebrada a las 18:00 horas, en el Hall Mezzanina de la Cámara de Diputados, en la ciudad de Valparaíso.

Según expuso la artista, la muestra invita a vivenciar cada obra como un viaje a lo onírico, plagado de aventuras y caminos, que nos llevan a encontrar la belleza en lo sencillo.

"Nos invita a recorrer el puerto de Valparaíso con otros ojos; con la mirada de una niña que juega incesante entre escaleras y pasajes imaginarios, entre botes y casas coloridas encumbradas en los cerros, trolebuses y ascensores, sencillamente, un lugar donde la magia y la realidad se conjugan
en el papel. Este es su Valpoliput", detalló la propia autora.

Evita Eve explicó que cada obra relata una breve historia de las aventuras vividas por los protagonistas, que a través del color de la acuarela, la textura del acrílico y la fluidez de la tinta china, acerca a un sueño que rescata la belleza lúdica del viejo puerto.

“Vivo cada obra como un viaje a lo onírico, plagado de aventuras y caminos, que nos llevan a encontrar la belleza de lo sencillo”, sentenció.