Volver
Publicado 02/09/2015 14:05:07

Bancada PPD pide a ministro Burgos que “el gobierno escuche más a los parlamentarios”

La bancada de diputados del PPD se reunió con el Ministro del Interior, Jorge Burgos, para otorgarle su respaldo a la gestión que ha realizado el secretario de Estado durante estos tres meses a la cabeza de dicha cartera.

La bancada de diputados del PPD se reunió con el Ministro del Interior, Jorge Burgos, para otorgarle su respaldo a la gestión que ha realizado el secretario de Estado durante estos tres meses a la cabeza de dicha cartera.

En la ocasión, el jefe de la bancada, Jorge Tarud, le hizo entrega de una brújula para que “no se desvíe del buen camino que ha seguido hasta ahora”, explicó el parlamentario.

Al término de la reunión, el diputado Tarud señaló que “tuvimos una conversación muy franca con el ministro Burgos. Creemos que las decisiones que se tienen que tomar hoy en día con la coyuntura que estamos viviendo, tienen que ser constructivas y de diálogo y, en ese sentido, valoramos lo que ha hecho como Ministro del Interior, puntualmente en lo sucedido con los camioneros. Creemos que esta situación de conflicto se pudo haber evitado”.

“También le hemos señalado nuestras inquietudes acerca de la situación actual del gobierno, de la baja popularidad que hay y le hemos dado nuestras impresiones con un afán constructivo. El ministro sabe que nosotros respaldamos a la Presidenta, que hemos votado favorablemente los proyectos del gobierno, pero también le hemos manifestado que a nuestros parlamentarios se les considere más, que se les escuche más y eso el ministro lo ha recibido con agrado”, afirmó el diputado Tarud.

Por su parte, el Ministro del Interior, expresó que “para mí fue una muy buena posibilidad que me concedió la bancada PPD de poder almorzar distendidamente con ellos, hacer una breve exposición política de mi parte, y responder algunas preguntas”.

“Fue una buena oportunidad de hablar de política sobre la base de un objetivo común, que es que este país sea mejor. También conversamos con los diputados sobre la encuesta Adimark, que es una fotografía preocupante. Hay que luchar para que la próxima sea mejor”, afirmó el secretario de Estado.

Finalmente, los parlamentarios de la bancada PPD concordaron con el Ministro del Interior una nueva reunión después de la semana distrital de septiembre para continuar analizando la agenda legislativa y contingencia política.


Otras Noticias Relacionadas

10 marzo

Publicado 10 de March 2020

6 marzo

Publicado 6 de March 2020

11 marzo

Publicado 11 de March 2020

Presidentes de la Cámara y el Senado se reúnen con firmantes de acuerdo por nueva Constitución

Publicado 9 de March 2020

12 marzo

Publicado 12 de March 2020

Ver más noticias >>>