Volver
Publicado 30/06/2016 12:56:37

Presidente Andrade asistió a ceremonia de egreso de suboficiales de Carabineros de Chile

En la oportunidad, el titular de la Corporación hizo entrega de la medalla Cámara de Diputados al mejor egresado de la promoción.

En la oportunidad, el titular de la Corporación hizo entrega de la medalla Cámara de Diputados al mejor egresado de la promoción.

El Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, asistió este jueves 30 de junio, a la ceremonia de egreso del curso de perfeccionamiento de suboficiales de Carabineros de Chile, la cual contó con la presencia, también, del Ministro del Interior, Mario Fernández, del Ministro de Defensa, José Antonio Gómez, y del General Director de la institución, Bruno Villalobos.

El evento, que tuvo lugar en las dependencias de la Escuela de Suboficiales de Carabineros, destacó a 518 alumnos y condecoró al mejor egresado de la promoción, el sargento Segundo, Eduardo Cortéz, con la medalla Cámara de Diputados, que fue entregada de manos del Presidente Andrade.

Tras el acto, el diputado sostuvo que es siempre un honor y un deber participar de las actividades que realiza Carabineros de Chile, ya que, aseguró, es una de las instituciones más prestigiosas del país.

“La ceremonia fue magnífica. La gallardía de los Carabineros y Carabineras es notable, por lo que para mí siempre será un gusto poder acompañarlos y participar, más aún cuando nos corresponde hacer entrega de la condecoración al mejor alumno de la promoción”, expresó.

Durante la actividad, el Sargento Cortéz también recibió la condecoración de Carabineros, Medalla General Director, de parte de la máxima autoridad de la policía uniformada.