Posted on:

Conéctate en Vivo: Transmisión Cuenta Pública 2020 por Radio Cámara de Diputados

La radio de la Cámara invita a conectarse a su señal en vivo, de manera gratuita, a todas las emisoras a nivel nacional para la próxima Cuenta Presidencial, ocasión en la que desarrollará un programa especial en conjunto con Canal de Televisión de la Corporación, CDTV.

La Cámara de Diputadas y Diputados de Chile, a través de su emisora  radiocamara.cl, transmitirá en vivo y en directo, este viernes 31 de julio de 2020 desde el Congreso Nacional, la Cuenta Pública anual del tercer año de mandato del Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique. ocasión para la cual se invita a todas la radios a nivel nacional a conectarse a su señal de manera gratuita.

Para esta jornada se desarrollará un Programa Especial, conducido por las periodistas Gabriela Núñez y Carolina Collado, que comenzará a contar de las 19:45 horas, el que incluirá toda la información legislativa atingente con esta ceremonia.

Invitamos a todas las emisoras que son parte de la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y de la Asociación Nacional De Radios Comunitarias y Ciudadanas De Chile (Anarcich), a unirse  a nuestra señal que se emitirá junto con el Canal de Televisión de la Cámara (CDTV).

Para conectarse deben ingresar al portal  www.camara.cl y dirigirse a Centro de Prensa, donde aparecerán tres opciones: Prensa, Canal CDTV y Radio. Usted, debe ingresar a Radio para conectarse a nuestra “Señal en Vivo”, o utilizar la URL http://camara.03.wl.cdnz.cl/camara5/live/playlist.m3u8 en VLC o su reproductor compatible. Ante cualquier consulta, escríbanos al email [email protected]

Dispondremos de todas las herramientas comunicacionales para que ninguna Región de Chile quede sin participar de este importante evento que nos involucra como ciudadanos.