Volver

Comisión de Trabajo y Seguridad Social

Tipo de Comisión: Permanente

Citación Sesión N°283

Volver a Sesiones

Citación

Invitados

La sesión tiene por objeto de tratar la siguiente Tabla:

- Continuar el estudio del proyecto de ley originado en Moción de los diputados señores Barrera; Jiménez; Labra; Núñez, don Daniel; Saavedra y Silber, y de las diputadas señoras Marcela Sandoval, Alejandra Sepúlveda, y Gael Yeomans, que modifica el Código del Trabajo para ampliar el número de delegados sindicales por obra o faena y regular la duración de su fuero laboral, boletín 14.497-13.
Señora Silvia Silva Silva, Presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores.
Señor Luis Lizama Portal, Director del Departamento de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Chile.
- Continuar el estudio del proyecto de ley originado en Moción de los diputados señores Eguiguren; Castro, don José Miguel; Fuentes; Fuenzalida, don Gonzalo; Longton; Pérez, don Leopoldo; Santana, don Alejandro y Sauerbaum, y de las diputadas señoras Núñez, doña Paulina y Ossandón, doña Ximena, que modifica el Código del Trabajo para introducir criterios que promuevan la objetividad y anonimización en los procesos de selección y contratación de trabajadores, boletín 14.606-13. Señora Ilia González de Red de Recursos Humanos.