Volver

Comisión de Economía, Fomento; Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Protección de los Consumidores y Turismo

Tipo de Comisión: Permanente

Citación Sesión N°14

Volver a Sesiones

Citación

Invitados

Esta sesión tiene por objeto tratar la siguiente tabla:

1.- Continuar la discusión general del proyecto de ley iniciado en mensaje de S. E. el Presidente de la República, que crea un Registro de Deuda Consolidada, boletín N° 14743-03. En primer trámite constitucional y primero reglamentario.

1.- Para recibir la opinión respecto de esta iniciativa legal se encuentra invitada la Presidenta de la Comisión para el Mercado Financiero, CMF, señora Solange Berstein; el Vicepresidente Ejecutivo del Retail Financiero, señor Claudio Ortiz; el Presidente de la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios, CONADECUS, señor Hernán Calderón, y el Presidente de la Organización de Consumidores y Usuarios, ODECU, señor Stefan Larenas.
2.- Continuar con la discusión y VOTACIÓN particular del proyecto de ley iniciado en moción de los diputados señores Miguel Mellado, Bernardo Berger, Andrés Celis, Andrés Longton y Frank Sauerbaum y de las diputadas señoras Sofía Cid, Camila Flores, Carla Morales, Francesca Muñoz y Ximena Ossandón, que prohíbe, a las empresas concesionarias distribuidoras de gas de red, celebrar contratos de suministro con empresas, personas o entidades relacionadas, boletín N° 15032-03. En primer trámite constitucional y primero reglamentario.

2.- NOTA: Se acordó extender el plazo para la formulación de indicaciones al proyecto de ley, boletín N° 15032-03, hasta lunes 4 de julio de 2022, hasta las 18:00 horas.