Citaciones Semana del 15 al 15 de noviembre de 2022

Volver
Descargar (PDF)

MARTES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

Comisión

Horario

Sala

Citación

Invitados

CEI 9 Crimen en macrozona sur

Suspendida

08:30 a 10:00

Sala N° 310
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Tratar materias a que se refiere el mandato conferido por la Sala. A esta sesión han sido invitados de manera presencial el alcalde de Lumaco, señor Richard Leonelli; y el alcalde de Cunco y Presidente de la Asociación Regional de Municipalidades de la Araucanía, señor Alfonso Koke.
Comisión de Constitución

Suspendida

12:00 a 13:00

Sala Francisco Bulnes Sanfuentes
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)


Con el propósito de cumplir el mandato conferido por los Comités Parlamentarios en orden a recibir en audiencias públicas a quienes formarán parte de la propuesta que corresponde efectuar a la Cámara de Diputados, para su posterior aprobación por el Senado, de los cargos de Ministros del Tribunal Constitucional, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 92, letra b), de la Constitución Política de la República. Los Comités han dispuesto que la Comisión entreviste a los candidatos respectivos y remita al Presidente de la Corporación la nómina de aquellos que cumplan con los requisitos legales para el cargo.

Al efecto se ha invitado a esta sesión a los candidatos indicados por los Comités Parlamentarios, abogada señora Alejandra Precht Rorris y abogado señor Manuel Antonio Núñez Poblete.