Volver

Comisión Especial Investigadora de eventuales irregularidades, errores o vicios en actuaciones de funcionarios públicos en relación al proyecto minero Dominga, en la Región de Coquimbo.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°006

Fecha Oficio:
30/05/2017
Destino:
Directora Regional del SEA de Coquimbo
Referencia:
Oficiar a la señora Claudia Martínez Guajardo, Directora Regional del SEA de Coquimbo, a fin de solicitar que, si lo tiene a bien, se sirvan emitir un pronunciamiento en respuesta del oficio ord. N° 167, que se adjunta, emanado del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Freirina, referido a su disconformidad con el proceso de evaluación ambiental del proyecto minero portuario Dominga.
Fecha Asunto Documento
19/06/2017 16:00:00 Oficio Ord.: N° CE 0062 de fecha 15 de junio de la Directora Regional del SEA, Región de Coquimbo, por medio del cual envía respuesta a Of. 006 de la Comisión respecto a la disconformidad del señor Alcalde de Freirina con el proceso de Evaluación Ambiental del proyecto minero "Dominga", adjuntando un documento elaborado por la Dirección Ejecutiva del SEA (Of. ORD. D.E.: N° 170608), remitido al señor Alcalde de Freirina, para conocimiento de la Comisión. Ver