Noticias

Esta tarde se realiza sesión especial para debatir el informe sobre deudas históricas

Publicado el 12 de agosto del 2009

A partir de las 18 horas y por el tiempo de dos horas, está citada la Sala de la Cámara de Diputados para considerar el informe de la Comisión Especial relativa a las denominadas deudas históricas. El informe será entregado por el Presidente de la Comisión, diputado Carlos Montes.

Para la discusión del documento, el diputado informante dispondrá de 15 minutos y los Comités Parlamentarios de los siguientes tiempos, distribuidos proporcionalmente:

- Comité Unión Demócrata Independiente:25½

- Comité Renovación Nacional:15 ¾

- Comité Partido por la Democracia:15

- Comité Demócrata Cristiano:12

- Comité Socialista:10½

- Comité PRI e Independiente: 6

- Comité Radical Socialdemócrata:5¼

La comisión especial se constituyó en diciembre pasado, después de un acuerdo entre el gobierno y las bancadas de gobierno, surgido durante la tramitación de la Ley de Presupuestos.


Miércoles 12 de Agosto de 2009

Otras Noticias

Esta semana expertos entregarían propuesta legal para proceso constituyente

Publicado 25 de Noviembre 2019

La mesa técnica que fue conformada tras el acuerdo de partidos de gobierno y oposición para proponer un texto de reforma constitucional que viabilice el plebiscito y la elección de una convención constituyente, continuará trabajando esta semana en la sede del Congreso Nacional en Santiago.

Firman acuerdo por la Paz Social y nueva Constitución

Publicado 15 de Noviembre 2019

Legisladores de gobierno y oposición, junto a presidentes de partidos políticos, con exclusión del PC y el FRVS, lograron consensuar el mecanismo por el cual los chilenos y chilenas elegirán como se redactará la nueva Carta Fundamental del país.

Ver más noticias