Volver
Publicado 29/03/2010 11:59:51

Titular de la Cámara se entrevista con Ministro Larroulet para abordar extensión del posnatal

Al mediodía, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, junto a parlamentarios de distintas bancadas, se reúne con el Ministro Secretario General de la Presidencia para pedir que no se postergue proyecto de ley que extiende el posnatal.

Al mediodía, la Presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda,  junto a parlamentarios de distintas bancadas, se reúne con el Ministro Secretario General de la Presidencia para pedir que no se postergue proyecto de ley que extiende el posnatal.

Lo anterior viene a reforzar la gestión realizada por la diputada Carolina Goic, quien el miércoles recién pasado se reunió con la Ministra del Servicio Nacional de la Mujer, Sernam, Carolina Schmidt, para exponerle la necesidad que el proyecto sea enviado a la brevedad posible al Parlamento.

En la oportunidad, si bien fue acogido el planteamiento de la parlamentaria, la ministra indicó que hoy la prioridad está centrada en satisfacer las necesidades urgentes que dejó el terremoto, sin desconocer que este tema es de alto interés para la ciudadanía.

Lunes 29 de marzo de 2010.