Diputado Hugo Rey Martínez

Lista de Diputados
Diputado Hugo Rey Martínez

Comunas: Sagrada Familia, Hualañé, Curepto, Teno, Talca, Empedrado, Pelarco, San Rafael, Romeral, Molina, Curicó, Licantén, Vichuquén, Rauco, Constitución, Pencahue, San Clemente, Río Claro, Maule
Distrito: Nº 17
Región: Región del Maule
Período: 2022-2026
Partido: Renovación Nacional
Bancada: Renovación Nacional

  • Periodos parlamentarios
  • 2018-2022
  • 2022-2026

Oficios de Solicitud de Antecedentes

Ver por año
Oficio Fecha Destino Documento Repuestas
66785 25 Apr 2024 SEÑOR FISCAL REGIONAL DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL MAULE PDF 0,3 MB 0
Factibilidad de investigar existe la configuración de un delito respecto de la supuesta relación amorosa entre un profesor y una alumna del Liceo Nuevo Horizonte de la comuna de Vichuquén, Región del Maule, indicando las medidas legales a implementarse, de acuerdo con las consideraciones que expone.
66780 25 Apr 2024 SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE VICHUQUÉN  PDF 0,3 MB 0
Colaboración que realizará vuestro municipio con las investigaciones relacionadas con la supuesta existencia de una relación amorosa entre un profesor y una estudiante del Liceo Nuevo Horizonte de la comuna de Vichuquén, Región del Maule, indicando las medidas administrativas a implementarse, de acuerdo con las consideraciones que expone.
66779 25 Apr 2024 SEÑORA SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DEL MAULE PDF 0,3 MB 0
Factibilidad de brindar apoyo necesario a la comunidad educativa del Liceo Nuevo Horizonte de la comuna de Vichuquén, Región del Maule, y se implementen medidas para prevenir que se reitere la ocurrencia de relaciones amorosas entre profesores y estudiantes dentro del establecimiento, de acuerdo a las consideraciones que expone.
66778 25 Apr 2024 SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN PDF 0,3 MB 0
Factibilidad de iniciar una investigación sumaria contra el profesor del Liceo Nuevo Horizonte de la comuna de Vichuquén, Región del Maule, que mantuvo una supuesta relación amorosa con una estudiante de dicho establecimiento, y aplicar las sanciones correspondientes, de acuerdo con las consideraciones que expone.
66777 25 Apr 2024 DEFENSOR DE LA NIÑEZ PDF 0,3 MB 0
Factibilidad de iniciar una investigación para determinar si los derechos de la estudiante que indica del Liceo Nuevo Horizonte de la comuna de Vichuquén, Región del Maule, han sido vulnerados con ocasión de la supuesta relación amorosa con un profesor de ese establecimiento e implementar las medidas de protección que sean necesarias, de acuerdo a las consideraciones que expone.
66766 25 Apr 2024 SEÑOR DIRECTOR REGIONAL DE LA SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLES DEL MAULE. PDF 0,31 MB 0
Plan Invierno de la Compañía General de Electricidad para la Región del Maule, indicando las medidas que se han tomado para prevenir cortes de energía eléctrica durante la temporada invernal en periodos anteriores, los recursos destinados a la atención de emergencias relacionadas con el suministro eléctrico y los canales de comunicación que la empresa ha dispuesto para los clientes, en los términos que requiere.
66765 25 Apr 2024 SEÑORA SUPERINTENDENTA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLES PDF 0,31 MB 0
Plan Invierno de la Compañía General de Electricidad para la Región del Maule, indicando las medidas que se han tomado para prevenir cortes de energía eléctrica durante la temporada invernal en periodos anteriores, los recursos destinados a la atención de emergencias relacionadas con el suministro eléctrico y los canales de comunicación que la empresa ha dispuesto para los clientes, en los términos que requiere.
66764 25 Apr 2024 SEÑORA DIRECTORA REGIONAL DE AGUAS DEL MAULE PDF 0,33 MB 0
Remita un informe detallado sobre los problemas de diseño del abovedamiento del Canal Colín de la comuna de Maule, Región del Maule, y un plan de acción para su solución, indicando las medidas de mitigación que se implementarán para evitar un nuevo desborde de sus aguas, en los términos que requiere.
66658 23 Apr 2024 SEÑOR MINISTRO DE AGRICULTURA PDF 0,12 MB 0
Medidas que adoptará vuestro Ministerio para ir en apoyo de los agricultores, particularmente en la Región del Maule, quienes aún se encuentran afectados a raíz de las inundaciones y crecidas de los ríos del año 2023, en los términos que plantea.
66487 22 Apr 2024 SEÑORA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DE MOLINA  PDF 0,28 MB 0
Factibilidad de implementar con urgencia medidas destinadas a mejorar la seguridad y evitar robos en el Jardín Infantil Eluney de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, comuna de Molina, Región del Maule, en los términos que requiere, de acuerdo a las consideraciones que expone.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...