Volver
Publicado 02/09/2013 17:00:37

Exposición de fotografías sobre la Carretera Austral se inaugura este martes en la Cámara

La muestra “Carretera Austral, 30 años integrando Chile”, del fotógrafo George Munro, da cuenta de la belleza de la Patagonia chilena.

La muestra “Carretera Austral, 30 años integrando Chile”, del fotógrafo George Munro, da cuenta de la belleza de la Patagonia chilena.

La exposición, perteneciente a la Universidad Mayor, es patrocinada por el diputado Romilio Gutiérrez (UDI), y será inaugurada a las 18:00 en el Hall El Pensador de la Cámara de Diputados.

George Munro ha dedicado su vida a la fotografía. Ha publicado 31 libros donde muestra con gran sensibilidad los lugares más hermosos de nuestro país y a sus habitantes. Ha realizado grandes exposiciones y ha sido objeto de numerosos premios y distinciones.

Sus publicaciones están en todas las representaciones diplomáticas de nuestro país a nivel mundial. Hace más de veinte años que se ha dedicado incansablemente a fotografiar los lugares más australes de nuestro país.

La exposición que se presenta en la Cámara de Diputados, es una muestra de su arte. Con gran sensibilidad a través de su lente fotográfico nos deleita con toda la riqueza, armonía y belleza de nuestra naturaleza privilegiada de la Patagonia Chilena, con la carretera austral como hilo conductor, haciéndola más cercana, accesible y abierta al mundo.