Volver

Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Tipo de Comisión: Permanente

Citación Sesión N°78

Volver a Sesiones

Citación

Invitados

A fin de ocuparse de la siguiente tabla: 1.- Conforme a lo establecido en el artículo 240 del Reglamento de la Corporación, corresponde pronunciarse sobre la renuncia de la Presidenta.
2.- Continuar la discusión y votación, en segundo trámite reglamentario, del proyecto que modifica la ley N° 19.300, sobre Bases Generales del Medio Ambiente, en materia de contaminación odorífica, boletines refundidos N°s 15.326-12 y 15.749-12. Urgencia simple.
3.- Iniciar la discusión del proyecto que "Fortalece y mejora la eficacia de la fiscalización y el cumplimiento de la regulación ambiental a cargo de la Superintendencia del Medio Ambiente, modificando al efecto el artículo segundo de la ley N° 20.417, y regula otras materias que indica", boletín N° 16553-12. Urgencia simple. Se ha invitado: - A la Ministra del Medio Ambiente, señora Maisa Rojas Corradi. - A la Superintendenta del Medio Ambiente, señora Marie Claude Plumer Bodin.
4.- Continuar la discusión y votación particular del proyecto que "Promueve la valorización de los residuos orgánicos y fortalece la gestión de los residuos a nivel territorial", boletín N° 16182-12. Urgencia simple.