Volver

Comisión de Hacienda

Tipo de Comisión: Permanente

Citación Sesión N°291

Volver a Sesiones

Citación

Invitados

Con el objeto de tratar la siguiente Tabla:

1. Recibir a las autoridades del Banco Estado y a la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) con el objeto de tratar la materia de “Facility de hidrógeno verde en Chile para apoyar un proyecto de desarrollo económico verde, resiliente e inclusivo” de 1.000 millones de dólares, en particular, para conocer información sobre las proyecciones y el estado actual de la ejecución de estos recursos, que constituyen un préstamo del Banco Mundial al Estado de Chile BancoEstado, Presidente, señor Daniel Hojman Trujillo.

Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), Vicepresidente Ejecutivo, señor José Miguel Benavente Hormazábal.
2. Recibir en audiencia a la Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres, Persas y Afines ASOF C.G; la Federación Nacional de Ferias Libres FETACROM, y la Coordinadora Nacional de Ferias Libres, respecto del proyecto de ley que Modifica el decreto ley N°825, de 1974, sobre Impuesto a las Ventas y Servicios, para establecer un régimen tributario especial para comerciantes de ferias libres. Confederación Gremial Nacional de Organizaciones de Ferias Libres, Persas y Afines ASOF C.G: Paola Morales Hermosilla, Héctor Tejada y Froilán Flores.

Federación Nacional de Ferias Libres FETACROM: Arnaldo Roberto Romero Escobar y Clara Román Pavez.

Coordinadora Nacional de Ferias Libres: Carla Paola Muñoz San Martin, Cristian Andrés Ulloa Navarro y Mario Clemente Cornejo López.