Volver

Comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural

Tipo de Comisión: Permanente

Citación Sesión N°47

Volver a Sesiones

Citación

Invitados

La sesión tiene por objeto ocuparse de los siguientes temas:

1.- Analizar la situación actual del proceso de certificación de subdivisiones de predios rústicos y las dificultades que se han generado al respecto El Ministro de Agricultura don Esteban Valenzuela y los representantes de Chile Rural.
2.- Continuar con la discusión particular del Proyecto de ley que modifica la Ley de Alcoholes respecto de las sanciones administrativas, Boletín N°12.643-06(S), iniciado en moción, en segundo trámite constitucional y primero reglamentario, hasta total despacho. El Ministro de Agricultura don Esteban Valenzuela y la Directora (S) del Servicio Agrícola y Ganadero, señora Andrea Collao.
3.- Iniciar la discusión de los siguientes proyectos de ley refundidos:


1. El que modifica el Código Penal en materia de diligencias destinadas a investigar la comisión del delito de abigeato, correspondiente al boletín N° 11.886-07.


2. El que modifica el Código Penal con el objeto de sancionar la asociación ilícita para la comisión del delito de abigeato, correspondiente al boletín N° 11.890-07.


3. El que modifica diversos textos legales en materia de tipificación, sanciones aplicables y persecución del delito de abigeato, correspondiente al boletín N° 12.334-07.