Volver

CEI 2 Comisión Especial Investigadora con el objeto de reunir antecedentes sobre actuar de las autoridades de gobierno, en especial las relacionadas con la PDI y su alto mando, respecto a diversas irregularidades y el posible tráfico de influencias

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Citación Sesión N°11

Volver a Sesiones

Citación

Invitados


1) En representación del Departamento de Género de la Policía de la Investigaciones de Chile, recibir al Jefe Nacional de Administración y Gestión de las Personas (JENAPERS), Prefecto Inspector Sr. Erwin Clerc Gavilán y a la Jefa del Departamento de Desarrollo Organizacional, Equidad e Igualdad de Oportunidades (DEI), Comisaria Sra. Susy Iturriaga Fierro, con el propósito de que den respuesta a consultas de los integrantes de la Comisión formuladas en sesión celebrada el 12 de octubre del año en curso.


2) Escuchar los testimonios de los siguientes ex funcionarios de la PDI:
1) Ricardo Meza Fuenzalida,
2) Jonathan Parraguez Estay,
3) Sebastian Leal Aguilar, y
4) Hector Guzmán Godoy.
Asimismo, se ha citado a los representantes del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, y de la Policía de Investigaciones de Chile, designados en forma permanente para estos efectos, don Bastián Espinosa Vergara, y el Prefecto señor Erick Menay Pino, respectivamente.