Volver

Comisión de Control del Sistema de Inteligencia del Estado

Tipo de Comisión: Permanente

Citaciones

Mes
Año

lunes 22 abril 2024

Horario

Sala

Citación

Invitados

15:50

Sala Carlos Lorca
segundo nivel

Sesión especial citada con objeto de recibir la exposición del Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Armadas sobre el cumplimiento de los objetivos generales para los cuales están destinados los gastos reservados, según lo dispuesto en el artículo 4, inciso noveno, de la ley N°19.863, referida al segundo semestre del año 2023. - Ministra de Defensa Nacional, señora Maya Fernández Allende.

- Comandante en Jefe del Ejército de Chile, General de Ejército Javier Iturriaga del Campo.

- Comandante en Jefe de la Armada de Chile, Almirante Juan Andrés de la Maza Larraín.

- Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Hugo Rodríguez González.

lunes 15 abril 2024

Horario

Sala

Citación

Invitados

15:50

Suspendida

Sala Carlos Lorca
segundo nivel

Sesión especial citada con objeto de recibir la exposición de la Ministra del Interior y Seguridad Pública sobre el cumplimiento de los objetivos generales para los cuales están destinados los gastos reservados, según lo dispuesto en el artículo 4, inciso noveno, de la ley N°19.863, referida al segundo semestre del año 2023. - Ministra del Interior y Seguridad Pública.

lunes 8 abril 2024

Horario

Sala

Citación

Invitados

15:50

Sala Carlos Lorca
segundo nivel

Citar al Director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), señor Luis Marcó Rodríguez, con el objeto de informar sobre el cumplimiento de los objetivos generales para los cuales están destinados los gastos reservados, correspondiente al segundo semestre de 2023, según lo preceptuado en el artículo 4°, inciso noveno, de la ley N°19.863. Director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), señor Luis Marcó Rodríguez.

lunes 1 abril 2024

Horario

Sala

Citación

Invitados

15:50

Sala Carlos Lorca
segundo nivel

Citar al Director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), señor Luis Marcó Rodríguez, con dos objetos:

1. Presentar ante la Comisión el informe anual sobre la labor realizada por la Agencia Nacional de Inteligencia y sobre el funcionamiento del Sistema, en virtud de lo ordenado en el artículo 37, inciso segundo, de la ley N°19.974.

2. Informar sobre el cumplimiento de los objetivos generales para los cuales están destinados los gastos reservados, correspondiente al segundo semestre de 2023, según lo preceptuado en el artículo 4°, inciso noveno, de la ley N°19.863.
Director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), señor Luis Marcó Rodríguez.