15:30
Suspendida
|
Sala Manuel Bustos Huerta
tercer nivel |
A fin de ocuparse de la siguiente tabla:
1.- Conocer la explotación industrial de las antiguas “canteras” ubicadas en el sector de los Canelos, camino la Virgen, Colina. Esta operación actualmente está a cargo de la empresa Canteras Chacabuco S.A. (15 minutos). |
Se ha invitado a la Agrupación Comunidades en Acción Chacabuco: - A la señora Marcela Hidalgo Gatica. - Al señor Gabriel Alfredo Mateluna Muñoz. - Al señor Juan Francisco Rivas Swinburn. - Al señor José Docmac Zagmutt. - A la señora Cecilia Ramírez González.
|
2.- Recibir al señor Robert Fraser, director de la empresa VERT Association, para exponer sobre una problemática, que está afectando el aire que respiramos en Chile y que, sin embargo, está siendo ignorado: el “Dieselgate” chileno, que es responsable de muchas muertes y altos costos para el sistema de salud del país. (15 minutos).
|
|
3.- Recibir al señor Pablo Rubio, Jefe de Sostenibilidad de Unibag, para dar a conocer a la Comisión sobre las brechas detectadas en la Ley 21.100 Chao Bolsas Plásticas. (15 minutos). |
|
|