Volver

Comisión Especial Investigadora de los actos de los organismos públicos relacionados con la actual situación financiera de la Universidad del Pacífico.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°43

Fecha Oficio:
01/04/2019
Destino:
Director Ejecutivo de la Comisión Ingresa
Referencia:
Solicita informar acerca de la función específica del señor Italo Giraudo Torres como representante de las Universidades Privadas ante esa Comisión.
Fecha Asunto Documento
06/05/2019 17:12:00 Oficio N° 207/2019 del Director Ejecutivo de la Comisión Ingresa a través del cual da respuesta al Oficio N° 43 de esta Comisión, por el cual le solicitó informar acerca de la función específica que realiza el señor Italo Giraudo Torres -exdirector de Administración y Finanzas de la Universidad del Pacífico- como representante de las Universidades Privadas ante esa Comisión. AL ARCHIVO. Ver