Volver

Comisión Especial Investigadora de actuaciones de la Superintendencia de Pensiones, Comisión para el Mercado Financiero y Servicio de Impuestos Internos, en la fiscalización de inversiones de AFP (CEI 58)

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°18/2021

Fecha Oficio:
14/09/2021 17:37:14
Destino:
Superintendente de Pensiones, señor Osvaldo Macías M.
Referencia:
Oficio N° 18/2021 a la superintendencia de Pensiones, mediante el cual remite los requerimientos que se han ido acumulando de sesiones anteriores. Por tal motivo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 52, N° 2, literal c) de la Constitución Política, se procede a solicitar la información que se indica.
Fecha Asunto Documento
04/10/2021 15:35:00 Oficio del Superintendente de Pensiones (N°27518), mediante el cual responde a uno de la Comisión relativo a las consultas y requerimientos que se han ido acumulando de sesiones anteriores. Asimismo hace presente que los referidos documentos que se envían contienen datos personales, los cuales se encuentran protegidos por la Constitución Política de la República en su artículo 19 N° 4 y en la Ley N° 19.628, sobre protección de la vida privada. En ese sentido, se solicita a esta Comisión la aplicación de la reserva de dichas declaraciones, contenida en los artículos 9 y 54 de la Ley N° 18.918, Orgánica Constitucional del Congreso Nacional. Por lo señalado anteriormente, la respuesta recibida por la Comisión, a este oficio 18, se desglosa en dos correos electrónicos: Uno, que contiene las respuestas concretas, más documentos o link de carácter público; y otro correo, mediante el cual se contienen los documentos reservados a que se hace alusión en el documento respuesta de la Superintendencia. Ver