Volver

Investigar adquisiciones de insumos y prestaciones de salud efectuadas por Fonasa a prestadores privados, desde 2012 a la fecha, así como las pérdidas en ejercicios financieros a partir de 2010, y el eventual lucro de prestadores privados de salud.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°11

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

La Comisión Especial Investigadora de las adquisiciones efectuadas por Fonasa a prestadores privados, desde el año 2012 a la fecha, considerando posibles conductas de colusión, como asimismo eventuales perjuicios fiscales, a partir de 2010, y posible lucro hacia los prestadores privados de salud, celebrará sesión, en el ámbito de la investigación que llevan a cabo. Expuso el Contralor General de la República, señor :Jorge Bermúdez Soto.

Diputados asistentes:
Alvarado, Miguel Ángel; Arriagada, Claudio; Castro, Juan Luis; Rathgeb, Jorge; Robles, Alberto; Torres, Víctor; Verdugo, Germán.