Volver

Comisión de Agricultura, Silvicultura y Desarrollo Rural

Tipo de Comisión: Permanente

Resultados Sesión N°51

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

La sesión tiene por objeto ocuparse de los siguientes temas: - Alcaldesa de la I. Municipalidad de Calera de Tango, señora Hortensia Mora y al Alcalde de Ñiquen, don Manuel Pino..
1.- Analizar la situación de los agricultores de la zona de Malleco en especial las dificultades para realizar la cosecha. - Gremio de Agricultores de Malleco, don Sebastián Naveillán y en representación de SOFO, don Andrés Kobrich.
2.- Continuar con la discusión de los siguientes proyectos de ley, refundidos:1. El que modifica el Código Penal en materia de diligencias destinadas a investigar la comisión del delito de abigeato, correspondiente al boletín N° 11.886-07.2. El que modifica el Código Penal con el objeto de sancionar la asociación ilícita para la comisión del delito de abigeato, correspondiente al boletín N° 11.890-07.3. El que modifica diversos textos legales en materia de tipificación, sanciones aplicables y persecución del delito de abigeato, correspondiente al boletín N° 12.334-07. Este punto no se vío, se excuso el invitado. Diputados asistentes:Bugueño, Félix; Bulnes, Mercedes; Coloma, Juan Antonio; Donoso, Felipe; Jürgensen, Harry; Labra, Paula; Moreno, Benjamín; Naveillan, Gloria; Rathgeb, Jorge; Veloso, Consuelo.