Volver

Comisión de Mujeres y Equidad de Género

Tipo de Comisión: Permanente

Resultados Sesión N°67

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

1.- Iniciar la tramitación del proyecto de ley que promueve la transparencia y la adopción de medidas para la inclusión laboral de las mujeres en las empresas que indica". boletín N° 15694-34, en segundo tramite constitucional, con urgencia calificada de simple. Para estos efectos se encuentra invitado el diputado Andrés Giordano como autor de la indicación presentada en Sala. Pendiente.
2.- Recibir a diputada franco chilena, miembro del Partido La France Insoumise, señora Raquel Garrido para tratar temas relacionados con los derechos de la mujer. Asiste la diputada franco chilena, miembro del Partido La France Insoumise, señora Raquel Garrido.
3.- Recibir a la dirigenta de la Asociación gremial del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, señora Cinthia Burgos, a fin de que se refiera a casos de vulneración Asiste la dirigenta de la Asociación Gremial del Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura, señora Cinthia Burgos. Diputados asistentes: Barchiesi, Chiara; Bravo, Ana María; Medina, Karen; Mix, Claudia; Pérez, Catalina; Romero, Natalia. Reemplazos: La Diputada Morales, Carla fue reemplaza por la Diputada Labra, Paula.