Volver

CEI 2 Comisión Especial Investigadora con el objeto de reunir antecedentes sobre actuar de las autoridades de gobierno, en especial las relacionadas con la PDI y su alto mando, respecto a diversas irregularidades y el posible tráfico de influencias

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°4

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Elegir Presidente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 241 del Reglamento de la Corporación, y tratar materias propias de su competencia. La CEI 2 procedió a la elegir como su presidente al diputado Miguel Ángel Calisto Águila.
La sesión se celebrará en forma presencial para posibilitar la participación de todos los integrantes de la Comisión en la referida elección. Asimismo, la Comisión adoptó acuerdos en relación con los invitados a las próximas sesiones. Diputadas (os) asistentes presencialmente: Alinco, René; Calisto, Miguel Ángel; Kaiser, Johannes; Labra, Paula; Medina, Karen; Mix, Claudia; Moreira, Cristhian; Orsini, Maite; Santibáñez, Marisela. Reemplazos presenciales: La Diputada Flores, Camila fue reemplaza por el Diputado Sauerbaum, Frank. La Diputada Placencia, Alejandra fue reemplaza por el Diputado Cuello, Luis Alberto.