Volver

CEI 3 Comisión Especial Investigadora encargada de fiscalizar los actos del Gobierno en relación con los incendios en estaciones de metro durante octubre de 2019 en la Región Metropolitana.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°9

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Sesión ordinaria citada con objeto de escuchar, sobre la materia de la investigación, a los siguientes invitados: Escuchó, sobre la materia de la investigación, al Doctor en Ciencias Forenses y académico de la Chaminade University (Estados Unidos), señor Carlos Gutiérrez Ayala; y al Subgerente de la Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A., señor Cristián Lezaeta Echeverría.
1) De 15:00 a 16:00 horas: Continuar escuchando al Doctor en Ciencias Forenses y académico de la Chaminade University (Estados Unidos), señor Carlos Gutiérrez Ayala.
2) De 16:00 a 17:00 horas: Escuchar al Subgerente de la Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A., señor Cristián Lezaeta Echeverría. Autoridades invitadas: Subgerente de la Empresa de Transporte de Pasajeros Metro S.A., señor Cristián Lezaeta Echeverría..\nOrganizaciones civiles invitadas: Doctor en Ciencias Forenses y académico de la Chaminade University (Estados Unidos), señor Carlos Gutiérrez Ayala..\nDiputados asistentes:\nCarter, Álvaro; Celis, Andrés; Coloma, Juan Antonio; Concha, Sara; Hertz, Carmen; Molina, Helia; Romero, Agustín; Undurraga, Alberto.\nReemplazos:\nEl Diputado Brito, Jorge fue reemplazado por la Diputada Pérez, Catalina.\nEl Diputado Palma, Hernán fue reemplazado por la Diputada Musante, Camila.\n