Volver

Investigadora presunto fraude en el Gobierno Regional de Valparaíso

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°2

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Esta sesión tendra por objeto escuchar las exposiciones del Intendente de la V Región, don Raúl Celis Montt; del Contralor General de la República, don Ramiro Mendoza Zúñiga, y de la Jefa de División de Análisis y Control de Gestión de la Intenedencia Regional de Valparaíso, doña María Teresa Blanco Lobos, acerca de los hechos que son materia de esta investigación.
Se escucharon las exposiciones del Intendente de la V Región, de la Jefa de la División de Análisis y Control de Gestión de la Intendencia Regional, del Contralor Regional de Valparaíso (S) y de la Jefa de la División de Auditoría Administrativa.


Invitados Sector Público: Intendente de la V Región, señor Raúl Celis Montt; la Jefa de la División de Análisis y Control de Gestión de la Intendencia Regional de Valparaíso, señora María Teresa Blanco Lobos; el Contralor Regional de Valaparaíso (S), señor Víctor Hugo Merino Rojas; la Jefa de la División de Auditoría Administrativa, señora Patricia Arriagada; Abogada Representante de la Contraloría General de la República ante Congreso Nacional, señora Fanny Campos Espinoza y Funcionaria de la Contraloria Regional de Valparaíso, señora Marcela Abarca. . Asistieron Diputados: Calderón, Cerda, Eluchans, Godoy, González, Hoffmann, Molina, Rivas, Squella, Torres.