Volver

Investigadora sobre las denuncias de un eventual fraude y otras irregularidades en el Gobierno Regional de Valparaíso I.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°2

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

La Comisión Investigadora Sobre Denuncias de un Eventual Fraude y Otras Irregularidades en el Gobierno Regional de Valparaíso, celebrará sesión ordinaria el día martes 17 de diciembre a las 09.30 a 10.50 hrs., en la Sala Juan Bustos, con el objeto de escuchar y debatir la exposición del Intendente de la Región de Valparaíso, señor Raúl Celis Montt, sobre materias propias de su Comisión.
Acuerdos:
1.- Solicitar a la Sala autorizar celebrar sesión extraordinaria los días martes de 10.00 a 11.30 horas; en caso contrario, continuar sesionando los días martes de 09.30 a 10.50 horas.

2.- Solicitar a la Sala autorización para sesionar en paralelo con ella el próximo jueves 9 del mes en curso, de 10.00 a 11.30 horas.

3.- Solicitar a la Sala ampliar la competencia de la Comisión con la finalidad que la investigación se extienda a las asignaciones y transferencias de recursos públicos de proyectos referidos a todos los fondos concursables con financiamiento del Gobierno Regional y se extienda también al año 2011.



Invitados Sector Público: Intendente de la Región de Valparaíso, señor Raúl Celis Montt.. Asistieron Diputados: Cornejo, Godoy, Molina, Núñez, Rivas, Schilling, Squella. Reemplazos: Letelier reemplazó a Hoffmann. Otros Parlamentarios Asistentes: Diputado Eduardo Cerda.