Volver

Especial Investigadora sobre las denuncias de un eventual fraude y otras irregularidades en el Gobierno Regional de Valparaíso II.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°3

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Con el objeto de continuar con la exposición del Intendente de la Región de Valparaíso, señor Raúl Celis Montt, sobre las materias contempladas en el mandato de la Comisión. La Comisión acordó:

1.- Celebrar sesión especial el próximo martes 14 de enero 2014, de 09.30 a 10.50 horas, con el objeto de terminar el debate con participación del Intendente de la Quinta Región, señor Raúl Celis.
2.- Habida consideración al limitado plazo para la investigación, celebrar el máximo de sesiones posibles hasta el término del período legislativo, a fin de proponer en el próximo la creación de otra Comisión a la que se remitan los antecedentes acumulados en esta.
3.- Oficiar al Juzgado de Garantía correspondiente solicitando autorización para entrevistar al imputado Enrique Kittsteiner en fecha a determinar con Gendarmería del Centro de Cumplimiento penitenciario de Valparaíso.
4.- Oficiar al Intendente de la Quinta Región a fin de que se sirva informar sobre Universidades favorecidas con proyectos con fondos concursables financiados por el Gobierno Regional de Valparaíso, correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013, financiados con el Fondo Regional de la Intendencia.

Asistieron Diputados: Cornejo, González, Hoffmann, Núñez, Rivas, Schilling, Squella. Reemplazos: Cerda reemplazó a Silber.