Volver

Especial Investigadora sobre las denuncias de un eventual fraude y otras irregularidades en el Gobierno Regional de Valparaíso II.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°6

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Celebrará sesión especial el próximo martes 21 de enero del año en curso a la que han sido invitadas las siguientes personas:
Christian Urizar Muñoz;
Alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres;
Consejero Regional Provincia de San Felipe, señor Nelson Contador y
Contador Auditor Gore, señor Osvaldo Maldonado.

1.- Se acordó en sesión de hoy, citar a sesión especial el próximo jueves 23 de enero de 15.30 a 17.00 hrs. A esta sesión han sido invitadas las siguientes personas:

Christian Urizar, Diputado electo; Mauricio Viñambres, Alcalde de la I.Municipalidad de Quilpué; Eduardo Martínez, Alcalde de La Calera; Nelson Contador, Consejero Regional por San Felipe; Cristián Cárdenas, Concejal de la I. Municipalidad de Quilpué, Luis Vásquez, de la Empresa Genes y la señora Rosa Navia de la Agrupación Folklórica de Danza Mi Tierra de La Calera.

2.- Ratificar el acuerdo adoptado en la sesión de fecha 9 de enero 2014, según el cual una vez que caduque la Comisión del día 10 de marzo, por finalizar el período legislativo 2010-2014, no se evacuará informe y todos los antecedentes recabados se incorporarían en una nueva Comisión cuya conformación será solicitada a la Sala para continuar la investigación, todo ello debido a la necesidad de continuar recabando antecedentes.

Asistieron Diputados: Cerda, Cornejo, Godoy, Hoffmann, Rosales, Molina, Rivas, Schilling, Squella, y el Diputado Núñez.