Volver

Especial Investigadora sobre las denuncias de un eventual fraude y otras irregularidades en el Gobierno Regional de Valparaíso II.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°7

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Celebrará sesión especial el próximo jueves 23 del mes en curso de 15.30 a 17.00 hrs., en la Sala Juan Bustos, ubicada en el Segundo Piso de la Corporación Valparaíso, para escuchar a los siguientes invitados.
Christian Urizar Muñoz, Diputado electo; Mauricio Viñambres, Alcalde de la I.Municipalidad de Quilpué; Eduardo Martínez, Alcalde de la I. Municipalidad de la Calera; Nelson Contador, Consejero Regional de San Felipe; Cristián Cárdenas, Concejal de la I. Municipalidad de Quilpué; Luis Vásquez, de la empresa Genes y la Señora Rosa Navia, de la Agrupación Folklórica de Danza Mi Tierra de La Calera.
Acuerdos:

- Reiterar a la Intendencia de los antecedentes solicitados.

- Solicitar a la BCN, se sirva remitir copia de los reglamentos de los Fondos Concursables del Gobierno Regional de Valparaíso, con excepción de Seguridad Ciudadana.


Citar e invitar, según corresponda a sesión del día martes 4 de marzo del año en curso al:

Señor Christian Urizar Muñoz, Diputado electo; señor Eduardo Martínez, Alcalde de la I. Municipalidad de la Clera; señor Cristián Cárdenas, Concejal de la I. Municipalidad de Quilpué; señor Luis Vásquez, de la empresa Genes y la señora Rosa Navia, de la Agrupación Folklórica de danza Mi Tierra, de la Calera.


Asistieron Diputados: Cerda, Cornejo, González, Molina, Núñez, Rivas, Schilling, Squella.