Volver
Publicado 22/03/2010 16:03:16

Se constituyen nuevos Jefes de Bancada

La mayoría de las Bancadas ya han dado a conocer los nombres de los Jefes y Subjefes, quienes serán la voz oficial de su coalición al interior de la Cámara.

La mayoría de las Bancadas ya han dado a conocer los nombres de los Jefes  y Subjefes, quienes serán la voz oficial de su coalición al interior de la Cámara.

El Partido Demócrata Cristiano (DC) informó que denominó como Jefe de Bancada al diputado Patricio Vallespín y como Subjefe al diputado Gabriel Silber.

En tanto, el diputado Ramón Farías será el Jefe de Bancada del Partido Por la Democracia (PPD); el diputado Tucapel Jiménez asumirá como Subjefe, mientras que el diputado René Alinco fue elegido como suplente de este último.

Como Jefe de la Bancada de la Unión Demócrata Independiente fue nominado el diputado Patricio Melero y como Subjefes, los diputados Carlos Recondo, Jorge Ulloa y Felipe Ward.

Por su parte, el diputado Joaquín Godoy, fue escogido como Jefe de Bancada de Renovación Nacional (RN).

También se dio a conocer que el Jefe de Bancada del Partido Socialista (PS) será el diputado Sergio Aguiló y la diputada Denise Pascal se desempeñará como Subjefe.

Lunes 22 de marzo de 2010