Diputado Guillermo Ramírez Diez

Lista de Diputados
Diputado Guillermo Ramírez Diez

Comunas: Vitacura, Peñalolén, Lo Barnechea, Las Condes, La Reina
Distrito: Nº 11
Región: Región Metropolitana de Santiago
Período: 2022-2026
Partido: Unión Demócrata Independiente
Bancada: Unión Demócrata Independiente

  • Periodos parlamentarios
  • 2018-2022
  • 2022-2026

Oficios de Solicitud de Antecedentes

Ver por año
Oficio Fecha Destino Documento Repuestas
101915 28 Abr 2025 SEÑORA CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA PDF 0,4 MB 0
Tenga a bien informar sobre la posibilidad de iniciar una investigación sobre la posible intención de autoridades del Gobierno de perjudicar, valiéndose de la visibilidad propia de sus cargos, la candidatura de la señora Evelyn Matthei, quien competirá desde la oposición en las próximas elecciones presidenciales representando al bloque Chile Vamos, todo ello conforme a los antecedentes que se exponen en la solicitud, junto con los demás requerimientos, al tenor de lo indicado.
98511 10 Abr 2025 SEÑORA MINISTRA DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO PDF 0,34 MB 1
Razones de mérito, oportunidad y conveniencia para celebrar el convenio de colaboración contenido en la Resolución N°225, de 19 de febrero de 2025, entre el Servicio Nacional del Patrimonio y la Fundación Salvador Allende y las rendiciones de cuenta de la dicha Fundación, remitiendo copia de la garantía suscrita por ella. Asimismo, señale los detalles del plan de acción ejecutado hasta la fecha en razón del convenio citado, los aportes públicos entregados a la Fundación Salvador Allende por desde 1990, y finalmente, individualice los miembros anteriores y actuales de su Directorio.
93335 29 Ene 2025 SEÑORA MINISTRA DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO PDF 0,27 MB 0
Avances reconstrucción del museo Violeta Parra, los gastos que el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio ha incurrido para reparar el edificio y los motivos de la demora en la ejecución de las obras, en los términos que requieren.
93334 29 Ene 2025 SEÑORA CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA PDF 0,27 MB 0
Se sirva informar sobre la posibilidad de dar curso a una investigación con el fin de evaluar la debida inversión de los fondos del Fisco en la reparación del Museo Violeta Parra, desde el año 2019, acorde a las consideraciones que expone.
93333 29 Ene 2025 SEÑORA DIRECTORA DE PRESUPUESTOS PDF 0,27 MB 0
Factibilidad de evaluar el gasto presupuestario asignado a la reconstrucción del museo Violeta Parra de los últimos 3 años. Asimismo, refiérase a las propuestas para mejorar la gestión presupuestaria del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.
1