Diputado Gustavo Benavente Vergara

Lista de Diputados
Diputado Gustavo Benavente Vergara

Comunas: Retiro, Chanco, Parral, Colbún, Villa Alegre, Yerbas Buenas, Longaví, Pelluhue, San Javier, Linares, Cauquenes
Distrito: Nº 18
Región: Región del Maule
Período: 2022-2026
Partido: Unión Demócrata Independiente
Bancada: Unión Demócrata Independiente

  • Periodos parlamentarios
  • 2022-2026

Oficios de Solicitud de Antecedentes

Ver por año
Oficio Fecha Destino Documento Repuestas
65623 11 Apr 2024 SEÑORA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA PDF 0,54 MB 0
Factibilidad de llevar a cabo las gestiones necesarias para agilizar la presentación del proyecto "ley corta cuarto turno", con el fin de enfrentar la crisis del Servicio de Mejor Niñez, mejorando la calidad de vida de los funcionarios de las residencias, en los términos que plantea.
64091 27 Mar 2024 SEÑOR MINISTRO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO PDF 0,36 MB 0
Factibilidad de implementar las medidas que sean necesarias para establecer mecanismos de apoyo en favor de los viñateros, tales como FOGAIN y/o FOGAPE, lo anterior para evitar que la exportación de vino chileno siga decayendo, como también prevenir la quiebra de muchas viñas que no están siendo capaces de cubrir sus costos productivos, en los términos que plantea.
63833 21 Mar 2024 SEÑORA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA PDF 0,83 MB 0
Factibilidad de habilitar Centros Temporales para la Superación durante el otoño e invierno de 2024, con el propósito de albergar durante ambas estaciones a personas que se encuentren en situación de calle, remitiendo los demás antecedentes que solicitan, en los términos que plantean.
60449 23 Jan 2024 SEÑORA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA PDF 0,3 MB 1
Hogares dependientes del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad que han cerrado desde marzo de 2022 a la fecha en la Región de Maule, indicando las medidas de mitigación que se tomarán para garantizar la seguridad de las personas mayores afectadas por el cierre de los recintos en cuestión. Asimismo, refiérase a la posibilidad de que los residentes de estos centros cerrados y sus colaboradores sean reubicados en otras organizaciones, indicando los nombres de estas.
60384 22 Jan 2024 SEÑORA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA PDF 0,3 MB 1
Remita el listado de hogares dependientes del Consejo Nacional de Protección a la Ancianidad que han cerrado desde marzo de 2022 a la fecha en la Región de Maule y las medidas de mitigación a efectuar para garantizar la seguridad de las personas mayores afectadas por el cierre de dichos recintos, indicando si las personas mayores (residentes de los centros cerrados) y colaboradores de los hogares serán reubicados en otras organizaciones, individualizándolas.
59767 10 Jan 2024 SEÑOR CONTRALOR GENERAL DE LA REPÚBLICA PDF 0,28 MB 1
Se sirva investigar sobre el manejo de las listas de espera de cirugías en los hospitales de la Región de Maule a fin de verificar si existen casos en que se detecten faltas a las normas constitucionales y legales de probidad administrativa.
1