Volver

Comisión Especial Investigadora de eventuales irregularidades, errores o vicios en actuaciones de funcionarios públicos en relación al proyecto minero Dominga, en la Región de Coquimbo.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Citación Sesión N°2

Volver a Sesiones

Citación

Invitados

La sesión tiene por objeto recabar antecedentes relacionados con la investigación, recibiendo en audiencia a las siguientes personas:
Al Ministro de Energía, señor Andrés Rebolledo Smitmans, y al Jefe de la Dirección Jurídica, señor Hernán Moya Bruzzone.
A la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, señora Paola Tapia Salas, y a la Jefa de la División Legal de la Subsecretaría de Transportes, señora Alejandra Provoste Preisler.
Al Director Ejecutivo del Servicio de Evaluación Ambiental - SEA, señor Jorge Troncoso Contreras; a la Coordinadora Jefe del Departamento de Regiones del Servicio de Evaluación Ambiental, señora Valeria Zúñiga Pérez; y al Jefe de la Dirección Jurídica del SEA, señor Juan Cristóbal Moscoso Farías.
Al Intendente de la Región de Coquimbo, señor Claudio Ibáñez González; al Secretario Regional Ministerial de Transportes de Coquimbo, señor Oscar Pereira Peralta, y al Secretario Regional Ministerial de Energía de la Región de Coquimbo, señor Marcelo Salazar Pérez.
Al Director Ejecutivo de la Corporación Nacional Forestal -CONAF, señor Aarón Cavieres Cancino.