Volver

Comisión Especial Investigadora de actos de CONAF, SII y otros órganos, en relación con procedimientos de autorización de planes de manejo forestal en regiones en los últimos 10 años.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Documentos

Mes
Año

Fecha

Sesión

Tipo

Boletín

Título

Documento

25 abr. 2019

5

Presentación

Presentación de Dirigentes Vecinales del Valle de Quilicura, Fuente de Agua Dulce Subterránea.

ver

18 abr. 2019

4

Otros Antecedentes

Documento elaborado por la Biblioteca del Congreso Nacional sobre Propagación de Especies Nativas.

ver

18 abr. 2019

4

Presentación

Presentación realizada por la Subdirectora de Avaluación del Servicio de Impuestos Internos sobre "Modificaciones a la clase de capacidad potencial de uso actual para efectos del Impuesto Territorial predios agrícolas".

ver

18 abr. 2019

4

Otros Antecedentes

Documento entregado por el Ingeniero Forestal, don Germán Urra, "versión escrita de lo dicho en la sesión recién pasada, así como sugerencias de modificaciones a la Ley N° 20.283" de acuerdo a lo solicitado.( 2/2)

ver

18 abr. 2019

4

Otros Antecedentes

Documento entregado por el Ingeniero Forestal, don Germán Urra, "versión escrita de lo dicho en la sesión recién pasada, así como sugerencias de modificaciones a la Ley N° 20.283" de acuerdo a lo solicitado. (1/2)

ver

11 abr. 2019

3

Presentación

Presentación realizada por el doctor Sergio Donoso, Vicepresidente AIFBN, profesor de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile y del doctor Alvaro Promis, profesor de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile. AIFBN.

ver

11 abr. 2019

3

Presentación

Presentación de la Subdirectora de Avaluaciones del SII, sobre "Modificaciones a la clase de capacidad potencial de uso actual para efectos del Impuesto Territorial", predios agrícolas.

ver