Volver

Comisión de Recursos Hídricos y Desertificación

Tipo de Comisión: Permanente

Informes

Año

Fecha

Destino

Documento

28 mar. 2024

Informe de la Comisión de Recursos Hídricos y Desertificación recaído en el proyecto, iniciado en mensaje, con urgencia calificada de "discusión inmediata", que "Modifica el Código de Aguas para agilizar la entrada en vigencia de los decretos de declaración de zona de escasez hídrica e incorporar a las obras estatales de desarrollo del recurso". BOLETÍN N° 16653-33.

ver

22 ene. 2024

Informe de la Comisión de Recursos Hídricos y Desertificación recaído en el proyecto, iniciado en moción, que "Crea un permiso laboral para que dirigentes de comités y cooperativas de servicios sanitarios rurales puedan atender emergencias en su operación". BOLETÍN N° 16299-13.

ver

15 ene. 2024

Informe de la Comisión de Recursos Hídricos y Desertificación recaído en el proyecto, iniciado en mensaje, con urgencia "suma", que "Modifica el Código de Aguas en lo relativo al procedimiento de fiscalización y vigilancia por parte de la Dirección General de Aguas". BOLETÍN N° 16504-33.

ver

02 ene. 2024

Informe de la Comisión de Recursos Hídricos y Desertificación recaído en el proyecto, iniciado en moción, con urgencia "simple", que "Modifica la Ley General de Servicios Eléctricos, en materia de cobro de tarifa eléctrica para servicios sanitarios rurales". BOLETÍN N° 16051-08.

ver