Volver

Comisión Especial Investigadora de las actuaciones de órganos de la Administración del Estado en relación con la adquisición de tierras indígenas, particularmente en las regiones del Biobío, de La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°71

Fecha Oficio:
19/06/2019
Destino:
Director de la CONADI
Referencia:
tenga a bien informarle, respecto de los oficios remitidos por dicha entidad, en relación con tierras indígenas, hacia los Conservadores de Bienes Raíces pertenecientes al territorio de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos, durante los últimos diez años, junto con remitir copia de las respuesta obtenidas en tal sentido.
Fecha Asunto Documento
10/07/2019 9:00:00 Oficio N° 700 del Director de CONADI, de fecha 2 de julio de 2019, mediante el cual da respuesta al oficio N° 71 de esta Comisión e informa sobre los oficios remitidos por dicha entidad, en relación con tierras indígenas, hacia los Conservadores de Bienes Raíces pertenecientes al territorio de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Lagos y Los Ríos, durante los últimos diez años, junto con remitir copia de las respuesta obtenidas en tal sentido. Ver