Volver

CEI 5 Sobre actos del Gobierno, en especial el Min. del Interior y Seguridad Pública y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno y combate contra la delincuencia, crimen organizado y terrorismo.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°14/2022

Fecha Oficio:
13/09/2022 16:10:57
Destino:
Policía de Investigaciones de Chile
Referencia:
Oficio N° 14/2022 a Policía de Investigaciones de Chile, solicita informe sobre los hechos acaecidos respecto del eventual uso y detonación de explosivos en los últimos ataques en la ciudad de Concepción, región del Biobío a inicios de septiembre, entre ellos contra un dirigente mapuche y a torres de alta tensión en Hualqui, entre otras materias que nos pueda aportar sobre esta materia.
Fecha Asunto Documento
07/11/2022 19:45:00 Oficio RESERVADO N° 665, del Director General de la Policía de Investigaciones de Chile, señor Sergio Muñoz, por el cual responde Oficio N° 111 de esta Comisión sobre los hechos acaecidos respecto del eventual uso y detonación de explosivos en los últimos ataques en la ciudad de Concepción, región del Biobío a inicios de septiembre, entre ellos contra un dirigente mapuche y a torres de alta tensión en Hualqui. Ver