Volver

CEI 5 Sobre actos del Gobierno, en especial el Min. del Interior y Seguridad Pública y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno y combate contra la delincuencia, crimen organizado y terrorismo.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados

Mes
Año

martes 20 diciembre 2022

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

08:30

Sala Octavio Jara Wolff
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Esta sesión tiene por objeto continuar el estudio de las conclusiones y proposiciones sobre la investigación que la Comisión habrá de incluir en su informe.NOTA: Recuerdo a US., que se estableció como plazo único de entrega de las propuestas de conclusiones y recomendaciones el viernes 16 de diciembre de 2022, a enviar a la Secretaría de la Comisión a los siguientes correos [email protected]; [email protected]; [email protected] Se continuó la discusión y votación de las conclusiones del Informe. Diputados asistentes: Araya, Jaime; Bugueño, Félix; Ilabaca, Marcos; Leal, Henry; Muñoz, Francesca; Pérez, Joanna; Pulgar, Francisco; Ramírez, Matías; Weisse, Flor.
16:03

Sala Octavio Jara Wolff
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Esta sesión tiene por objeto continuar el estudio de las conclusiones y proposiciones sobre la investigación que la Comisión habrá de incluir en su informe. Se despachó el informe a Sala. La Comisión designó como diputada informante a la señora Joanna Pérez, y como diputado informante reemplazante al señor Henry Leal. Diputados asistentes: Araya, Jaime; Bugueño, Félix; Ilabaca, Marcos; Leal, Henry; Muñoz, Francesca; Pérez, Joanna; Ramírez, Matías; Weisse, Flor.Reemplazos:El Diputado Schalper, Diego fue reemplazado por el Diputado González, Mauro.La Diputada Yeomans, Gael fue reemplaza por la Diputada Riquelme, Marcela.

lunes 19 diciembre 2022

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

19:25

Sala Octavio Jara Wolff
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Esta sesión tiene por objeto continuar el estudio de las conclusiones y proposiciones sobre la investigación que la Comisión habrá de incluir en su informe.NOTA: Recuerdo a US., que se estableció como plazo único de entrega de las propuestas de conclusiones y recomendaciones el viernes 16 de diciembre de 2022, a enviar a la Secretaría de la Comisión a los siguientes correos [email protected]; [email protected]; [email protected] Se comenzaron a discutir y votar las conclusiones del Informe. Diputados asistentes: Araya, Jaime; Bugueño, Félix; Ilabaca, Marcos; Muñoz, Francesca; Pérez, Joanna; Pulgar, Francisco; Ramírez, Matías; Schalper, Diego; Weisse, Flor; Yeomans, Gael.

lunes 12 diciembre 2022

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

19:05

Sala Octavio Jara Wolff
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Esta sesión tiene por objeto iniciar el estudio de las conclusiones y proposiciones sobre la investigación que la Comisión habrá de incluir en su informe. Se tomaron diversos acuerdos propios de la Comisión Investigadora. Diputados asistentes: Araya, Jaime; Bugueño, Félix; Ilabaca, Marcos; Muñoz, Francesca; Pérez, Joanna; Pulgar, Francisco; Ramírez, Matías.