Volver

CEI 5 Sobre actos del Gobierno, en especial el Min. del Interior y Seguridad Pública y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno y combate contra la delincuencia, crimen organizado y terrorismo.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°15/2022

Fecha Oficio:
13/09/2022 16:13:10
Destino:
DELEGADO PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA
Referencia:
Oficio N° 15/2022 a DELEGADO PRESIDENCIAL REGIONAL DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA solicita informe detalladamente, a partir de marzo de 2022, acerca de lo siguiente: 1.- Del Programa de Apoyo a Víctimas de Violencia Rural de la región de La Araucanía, y al efecto nos indique su ejecución; desarrollo, estado actual, presupuesto; costo, inversión, cantidad de víctimas asistidas; precisión de apoyo tanto psicológico como material que se les entrega a las víctimas, entre otros antecedentes relevantes de que disponga sobre el particular. 2.- De la ejecución, desarrollo, estado actual, presupuesto; costo, inversión, soluciones, y cantidad de beneficiaros del Plan Buen Vivir de la región de La Araucanía, entre otros aspectos de interés que nos pueda aportar sobre este Plan.
Fecha Asunto Documento
03/10/2022 19:30:00 Oficio N° 2.444 del Delegado Presidencial Regional de la región de la Araucanía, señor Raúl Allard, por el cual da respuesta a Oficio N° 112 de la Comisión, mediante al cual remite “Programa de apoyo a víctimas de violencia rural, reposición de las actividades económicas y sociales que resulten afectadas por eventos de violencia rural”. Ver