Volver

CEI 5 Sobre actos del Gobierno, en especial el Min. del Interior y Seguridad Pública y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno y combate contra la delincuencia, crimen organizado y terrorismo.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°31/2022

Fecha Oficio:
18/10/2022 9:27:19
Destino:
Cámara de Diputados
Referencia:
Oficio de la Comisión de sobre actos del Gobierno, en especial el Min. del Interior y Seguridad Pública y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno y combate contra la delincuencia, crimen organizado y terrorismo, CEI 5., por el cual se solicita el acuerdo de la Sala para prorrogar en 30 días su mandato para citar a otros funcionarios públicos e invitar a personas y fundaciones vinculadas a la materia que se investiga, que puedan aportar más antecedentes e información a esta instancia investigadora y asimismo realizar sesiones en otras regiones que por razones de tiempo no se han podido llevar a cabo.
Fecha Asunto Documento
24/10/2022 19:20:00 Oficio por el cual comunica la prórroga del plazo de funcionamiento de la CEI 5 (Resguardo del Orden Público) Ver