Volver

CEI 5 Sobre actos del Gobierno, en especial el Min. del Interior y Seguridad Pública y delegaciones presidenciales, referidos al resguardo de la seguridad y orden público interno y combate contra la delincuencia, crimen organizado y terrorismo.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Respuestas Oficio N°61/2022

Fecha Oficio:
01/12/2022 1:37:01
Destino:
AGENCIA NACIONAL DE INTELIGENCIA
Referencia:
Oficio N° 61/2022 a la AGENCIA NACIONAL DE INTELIGENCIA, informe sobre la o las escalas de remuneraciones actualizadas de las jefaturas y cargos de responsabilidad, en especial de aquellos cargos que cumplen con roles o funciones críticas, precisando si por aquellos roles o funciones, efectivamente perciben asignaciones.
Fecha Asunto Documento
12/12/2022 19:05:00 Oficio N° 42, del Director Nacional de la Agencia Nacional de Inteligencia, ANI, señor Luis Francisco Marcó, mediante el cual responde Oficio N° 185 de esta Comisión, y remite escala de remuneraciones del personal directivo de esa institución, la cual está debidamente actualizada, indica que dicha información está publicada en la respectiva página web. Informa además que la mencionada escala no contempla asignaciones por funciones críticas para los funcionarios de esa Agencia. Ver