Volver

Comisión de Economía, Fomento; Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Protección de los Consumidores y Turismo

Tipo de Comisión: Permanente

Resultados Sesión N°193

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Esta sesión tiene por objeto tratar la siguiente tabla:
1.- Recibir al Ministro de Minería y Energía, señor Juan Carlos Jobet Eluchans para que se refiera al detalle de las bases de licitación del litio, entre otros aspectos. 1.- Se escuchó la exposición del Subsecretario de Minería, señor Edgar Blanco. Diputados asistentes: Barrera, Boris; Bernales, Alejandro; Cid, Sofía; Jürgensen, Harry; Lavín, Joaquín; Mellado, Miguel; Naranjo, Jaime; Rentería, Rolando; Sepúlveda, Alexis; Soto, Raúl; Van Rysselberghe, Enrique. Otros diputados: Eguiguren, Francisco.
2.- Continuar la discusión general del proyecto de ley originado en mensaje de S. E. el Presidente de la República, que crea un Registro de Deuda Consolidada, boletín N° 14743-03, con urgencia calificada de “suma”.
3.- Comenzar la discusión general del proyecto de ley iniciado en mensaje de S. E. el Presidente de la República que modifica la ley N°17.336, sobre propiedad intelectual, con el objeto de regular las medidas tecnológicas de protección, boletín N° 14767-03, con urgencia calificada de “suma”.
4.- Continuar tratando en segundo trámite reglamentario el proyecto de ley iniciado en moción de los diputados señores José Miguel Castro, Andrés Longton, Nicolás Noman, Hugo Rey, Gastón Saavedra, Francisco Undurraga y Sebastián Álvarez, y de las diputadas señoras Sofía Cid y Ximena Ossandón, que modifica la ley N°19.496, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores, en materia de sanciones a las empresas que incurran en acoso telefónico en el envío de promociones o publicidad a los consumidores, boletín N°11835-03., con urgencia calificada de “simple”. .