Volver

Comisión Especial Investigadora de los actos del Gobierno y de las policías en el marco del control del orden público, que hayan significado afectación o violación de los derechos humanos de civiles desde el 28 de octubre de 2019 en adelante.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados Sesión N°17

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

La sesión tiene por objeto iniciar la discusión de las conclusiones y recomendaciones que se incluirán en el informe respectivo. La Comisión tomó conocimiento de las dos propuestas de las conclusiones y proposiciones que se presentaron (dip Pardo y dip Fernández y Hertz). Posteriormente, se acordó sesionar en un principio este miércoles, en horario a confirmar, para proceder a la votación de dichos textos que se incluirán en el informe final.
Para tal efecto, se solicita a los (as) integrantes de la Comisión hacer llegar a la secretaría, a la brevedad posible, sus propuestas sobre la materia, a efecto de distribuirlas al resto de la Comisión. Diputados asistentes presencialmente: :Ascencio, Gabriel; Baltolu, Nino; Berger, Bernardo Diputadas (os) asistentes telemáticamente: Castillo, Natalia; Fernández, Maya; Hertz, Carmen; Ibáñez, Diego; Nuyado, Emilia; Pardo, Luis; Soto, Raúl. Reemplazo telemático: Molina, Andrés por Cruz-Coke, Luciano