Volver

Comisión de Hacienda

Tipo de Comisión: Permanente

Resultados Sesión N°310

Volver a Sesiones

Citación

Resultado

Con el objeto de recibir audiencias respecto del proyecto de ley que Reajusta el monto del ingreso mínimo mensual, la asignación familiar y maternal, el subsidio único familiar, y modifica otras leyes que indica. Boletín N°17508-05, con urgencia calificada de Suma. Asistió en representación del Ejecutivo, del Ministerio de Hacienda, la Coordinadora Microeconómica, señora Pilar Cruz Novoa y el Subsecretario del Trabajo, señor Pablo Chacón Cancino junto con el Jefe de División de Políticas de Empleo, señor Fidel Bennett Ramos. Se escuchó en audiencia las siguientes organizaciones: 1. OPES Observatorio de Políticas Económicas, Director Ejecutivo señor Ignacio Silva Neira. 2. Confederación Nacional de Dueños de Camiones, Presidente señor Juan Araya junto con el Asesor señor Roberto González.
La Comisión acordó por unanimidad iniciar la sesión ordinaria de la jornada de la tarde a las 15:30 horas, atendida la citación de la Comisión Especial Mixta de Presupuestos.
. Diputados asistentes: Barrera, Boris; Bianchi, Carlos; Cifuentes, Ricardo; Cuello, Luis Alberto; Donoso, Felipe; Mellado, Miguel; Romero, Agustín; Sauerbaum, Frank; Von Mühlenbrock, Gastón; Yeomans, Gael.