Volver

Comisión Especial Investigadora de las contrataciones de personal en la Administración del Estado entre los meses de noviembre de 2017 a marzo de 2018.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados

Mes
Año

jueves 13 diciembre 2018

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

10:30

Sala de Conferencias Juan Bustos
segundo nivel (Sesión presencial)

La presente sesión tiene el exclusivo propósito de votar las conclusiones y proposiciones presentadas. Se despachó con la aprobación de las propuestas realizadas en consenso para el informe de la Comisión especial investigadora de contrataciones de personal en la administración del estado entre los meses de noviembre de 2017 a marzo de 2018, en los términos planteados en la solicitud- CEI-7.Se designó diputada informate a la señorita Gael Yeomans Araya. Diputados asistentes: Bianchi, Karim; Barrera, Boris; Jiménez, Tucapel; Saavedra, Gastón; Schilling, Marcelo; Yeomans, Gael.

lunes 10 diciembre 2018

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

16:00

Sala Comision N° 1
(Sesión presencial)

La presente sesión tiene el propósito de votar las proposiciones y conclusiones que se hayan presentado. La Comisión acordó recabar el acuerdo de la Sala en orden a autorizar que sesione en forma simultánea con ella el día jueves 13 de diciembre próximo, de 10:30 a 11:30 horas, con el exclusivo propósito de votar las conclusiones y proposiciones presentadas. Diputados asistentes:Alessandri, Jorge; Barrera, Boris; Coloma, Juan Antonio; Durán, Eduardo; Jiménez, Tucapel; Núñez, Paulina; Schilling, Marcelo; Soto, Raúl; Yeomans, Gael.