Volver

CEI 9 Criminalidad y el robo de madera en la macrozona sur durante los últimos cuatro años, así como también las acciones conjuntas de los organismos del estado para prevenir tales hechos.

Tipo de Comisión: Especial Investigadora

Resultados

Mes
Año

miércoles 14 diciembre 2022

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

17:46

Sala Ramón Pérez Opazo
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Votar las conclusiones y recomendaciones que se consignarán en el informe correspondiente. La Comisión procedió a la votación de las conclusiones y proposiciones. Se designó diputado informante al señor Eric Aedo. Diputados (as) asistentes presencialmente: Acevedo, María Candelaria; Aedo, Eric; Mellado, Miguel; Sáez, Jaime; Flor Weisse Diputadas (os) asistentes elemáticamente: Ñanco, Ericka; Rathgeb, Jorge;Ulloa, Héctor.

martes 13 diciembre 2022

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

19:15

Sala Francisco Bulnes Sanfuentes
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Votar las conclusiones y recomendaciones que se consignarán en el informe correspondiente. La Comisión inició la discusión y votación de las conclusiones y proposiciones. Diputados (as) asistentes presencialmente: Aedo, Eric; Mellado, Miguel; Ñanco, Ericka; Rathgeb, Jorge; Sáez, Jaime; Ulloa, Héctor; Weisse, Flor. Diputadas (os) asistentes telemáticamente: Acevedo, María Candelaria y Placencia, Alejandra. Otro diputado asistente presencialmente: Longton, Andrés.

lunes 12 diciembre 2022

Horario

Sala

Citación

Materia tratada o Acuerdos

19:04

Sala N° 310
tercer nivel (Sesión mixta: presencial-telemática)

Iniciar la discusión de las conclusiones y recomendaciones que se consignarán en el informe correspondiente: -De 19:00 a 20:30 hrs.-De 19:15 a 20:45 hrs.-De 19:30 a 21:00 hrs. La presidenta accidental diputada Weisse hizo saber a los integrantes de esta Comisión que la Secretaría elaboró un texto con recomendaciones y conclusiones con los pasajes extraídos de las intervenciones de los invitados en las respectivas sesiones celebradas; asimismo, el diputado Aedo hizo llegar un texto con recomendaciones. Se acordó sesionar el día martes 13 a las 19:00 horas.
Se solicita a los (as) integrantes de la Comisión hacer llegar a la Secretaría, a la brevedad posible, sus propuestas sobre la materia a efecto de distribuirlas y, de este modo, tomar conocimiento con anticipación de los textos que se presenten. Diputadas (os) asistentes presencialmente: Mellado, Miguel; Rathgeb, Jorge; Sáez, Jaime; Weisse, Flor. Diputada asistente telemáticamente: Placencia, Alejandra Otros diputado asistente presencialmente: Becker, Miguel Ángel.