Diputada Alejandra Placencia Cabello

Lista de Diputados
Diputada Alejandra Placencia Cabello

Comunas: Santiago, Providencia, San Joaquín, La Granja, Ñuñoa, Macul
Distrito: Nº 10
Región: Región Metropolitana de Santiago
Período: 2022-2026
Partido: Partido Comunista
Bancada: Comité Comunista, Federación Regionalista Verde Social, Acción Humanista e Independientes

  • Periodos parlamentarios
  • 2022-2026

Oficios de Solicitud de Antecedentes

Ver por año
Oficio Fecha Destino Documento Repuestas
65794 15 Apr 2024 SEÑORA MINISTRA DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO PDF 0,32 MB 0
Planificación del Programa Sitios de Memoria en relación con sus objetivos, lineamientos, componentes, cronograma y presupuesto para 2024, las actividades realizadas y presupuestos ejecutados en 2023, y los convenios firmados con Sitios de Memoria durante 2024, remitiendo los demás antecedentes que solicita, en los términos que requiere.
64720 03 Apr 2024 SEÑORA MINISTRA DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA PDF 0,22 MB 0
Posibilidad de destinar mayores capacidades policiales en el sector Nororiente de la comuna de Macul, de forma preventiva, principalmente por las noches y para atender las denuncias de tráfico de drogas. Asimismo, refiérase al trabajo de coordinación establecido entre la Municipalidad de Macul y el Departamento de Coordinación Municipal O.S.14 de Carabineros de Chile.
63207 12 Mar 2024 SEÑOR SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS SANITARIOS PDF 0,27 MB 1
Origen del problema que genera la baja presión en la distribución del suministro de agua potable a los domicilios de vecinos y vecinas de Villa Frei en la comuna de Ñuñoa y de no contar con la información respectiva, sírvase iniciar una fiscalización a la entidad que corresponda con el fin de conocer sus causas y los tiempos asociados a la solución, en los términos que requiere.
61366 31 Jan 2024 SEÑOR SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS SANITARIOS PDF 0,3 MB 1
Exigencias que debe cumplir Aguas Andinas en su relación con las empresas contratistas para dar por finalizado el trabajo realizado y las acciones que ejecuta vuestra institución frente al no cumplimiento de los plazos de respuesta que ha ofrecido la empresa, en materia de reparación, limpieza y término de obra en las poblaciones Exequiel González Cortés y Población Municipal, ambas en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana de Santiago, remitiendo los demás antecedentes que indica.
61365 31 Jan 2024 SEÑOR MINISTRO DE EDUCACIÓN PDF 0,26 MB 0
Situación actual en que se encuentran los establecimientos educacionales que indica para concretar el pago de los bonos señalados en la Ley de Reajuste para el Sector Público y que corresponden a colegios particulares subvencionados afiliados a FENATED, remitiendo los demás antecedentes que señala.
59135 03 Jan 2024 SEÑORA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DE ÑUÑOA  PDF 0,23 MB 0
Gestiones realizadas con los organismos gubernamentales respectivos para buscar soluciones a los problemas de recursos destinados a la educación de la comuna y los criterios presupuestarios que determinan la decisión adoptada en comparación al PADEM 2024 aprobado por el Honorable Concejo Municipal de Ñuñoa, remitiendo los demás antecedentes que requiere.
1