Noticias

Participación ciudadana centrará seminario organizado por la Cámara y Universidad Católica

Publicado el 17 de julio del 2019

El encuentro, al cual asistirán el Vicepresidente Pepe Auth y el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, se realizará el miércoles 31 de julio en la sede de Santiago del Congreso Nacional.

El próximo miércoles 31 de julio, entre las 08:45 y las a 11:15 horas, se desarrollará el seminario "¿Es Chile un país participativo?", encuentro organizado en conjunto por la Segunda Vicepresidencia de la Cámara de Diputados, la Academia Parlamentaria y el Proyecto Sociedad en Acción del Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica.

El evento, que se realizará en el Gran Salón de la Cámara de Diputados, sede Santiago, contará con la especial participación del Segundo Vicepresidente de la Cámara, diputado Pepe Auth (IND), a quien le corresponderá el cierre de esta actividad de diálogo y análisis en torno a la participación de la sociedad civil en asuntos de relevancia pública.

En el seminario, que será presentado por Ignacio Irarrázaval, director del Centro de Políticas Públicas UC, se espera discutir, por ejemplo, respecto de los incentivos y restricciones para la contribución efectiva de la sociedad civil en temas públicos.

Participarán como comentaristas Nicolás Cruz, director ejecutivo de la Fundación Base Pública; Isabel Cayul, presidenta de la Junta de Vecinos Barrio Yungay y EcoBarrio Yungay; Álvaro Pillado, director de la División de Organizaciones Sociales; y Gonzalo De la Maza, académico de la Universidad de Los Lagos. Moderará Paula Streeter, coordinadora del proyecto Sociedad en Acción.

Para inscripciones acceder al siguiente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2AEA59fjYiu9Sar-c8l7LcX5H9i3GAvdBjfoeub75pNnM7w/viewform