Posted on:

Confirman que diputada Sabat dio positivo en examen que detecta el Covid-19

La información fue entregada oficialmente por el Presidente de la Cámara, diputado Diego Paulsen. Se resaltó que la legisladora de RN no ha tenido contacto estrecho con ningún diputado o funcionario de la Corporación.

Dip. Marcela Sabat

Por medio de un comunicado oficial, el Presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Chile, Diego Paulsen (RN), confirmó que su colega de bancada, la legisladora Marcela Sabat, dio positivo en el examen que detecta la presencia del Covid-19.

“Hace unos minutos, he tomado conocimiento que la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, dio positivo al coronavirus. La parlamentaria se encuentra asintomática y realizando la cuarentena correspondiente en su residencia”, relató el legislador.

Cabe destacar que la diputada Sabat estuvo junto al senador Manuel José Ossandón el viernes 15 de mayo y se realizó el examen preventivo de Covid-19 el jueves 21. Hoy, le fue entregado el resultado, el cual fue comunicado de manera inmediata a la Corporación.

Asimismo, se resaltó que la diputada Sabat no ha tenido contacto estrecho con ningún diputado o funcionario de la Cámara de Diputadas y Diputados.